enlace a la web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (nueva ventana) Junta de Andalucía - En ventana nueva Agencia Andaluza de Instituciones Culturales - En ventana nueva Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico - En ventana nueva
Inicio > detalle de espectáculo
Espectáculos

Sinestesia (Sala)
COMPAÑÍA: Iron Skulls Co

DURACIÓN: 50 minutos
FECHA DE ESTRENO: 07/06/2014

FICHA ARTÍSTICA

AUTORÍA: Iron Skulls Co
DIRECCIÓN: Iron Skulls Co
DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: Iron Skulls Co
ELENCO/INTÉRPRETES: Adrián Vega, Agnés Sales, Diego Garrido, Facundo Martín, Héctor Plaza "Buba", Luis A. Muñoz y Moisés "Moe"

ARGUMENTO

Sinestesia representa un mundo post-apocalíptico, donde a través de la Danza Experimental se forma un grupo de supervivientes y este inicia un viaje hacia una zona segura. El Hip Hop, la Acrobacia y la Danza Contemporánea se fusionan para crear un lenguaje donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.

Dónde y cuándo verlo
Imagen del espectáculo -  Sinestesia (Sala)
Imagen del espectáculo -  Sinestesia (Sala)
Imagen del espectáculo -  Sinestesia (Sala)
Imagen del espectáculo -  Sinestesia (Sala)
Edificio Estadio Olímpico, Puerta 13. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.redandaluzadeteatros.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.