enlace a la web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (nueva ventana) Junta de Andalucía - En ventana nueva Agencia Andaluza de Instituciones Culturales - En ventana nueva Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico - En ventana nueva
Inicio > detalle de espectáculo
Espectáculos

Viento y sal
COMPAÑÍA: Bernardo Parrilla Quinteto

DURACIÓN: 1 hora y veinte minutos
FECHA DE ESTRENO: 11/11/2020

FICHA ARTÍSTICA

AUTORÍA: Bernardo Parrilla
DIRECCIÓN: Bernardo Parrilla
DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: NO
ELENCO/INTÉRPRETES: El quinteto lo forman Guillermo Mcgill a la batería, Jose Manuel Posadas “Popo” al bajo eléctrico y contrabajo, Álvaro Gandul al piano y Amparo Lagares a la voz.

ARGUMENTO

El sonido del quinteto es la combinación del jazz, el flamenco y la música latina. Los ritmos y lenguajes de estos se dan la mano en sus composiciones conviertiendo el concierto en un viaje por cada estilo. La sonoridad del proyecto nace del recorrido vital de Bernardo Parrilla, del estudio, la profundización, y de cada experiencia compartida con otros músicos por todo el mundo. Gracias a cada uno de los componentes del quinteto, cada concierto se convierte en una experiencia única e irrepetible pues surge de la conversación e interacción a través de cada una de sus improvisaciones.

Dónde y cuándo verlo
Imagen del espectáculo -  Viento y sal
Edificio Estadio Olímpico, Puerta 13. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.redandaluzadeteatros.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.