Ayudas a las Pymes culturales y creativas para su modernización e internacionalización

publicado el 29/11/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Fin De Convocatoria: 
31/12/18
Destinatarios: 
Microempresas y Pymes, ya sean individuales o sociedades, que presten servicios culturales como actividad principal
Convoca: 
Consejería de Cultura. Junta de Andalucía

Se publica la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de apoyo a las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) culturales y creativas para el fomento de su competitividad, modernización e internacionalización.

La finalidad de estas subvenciones es afianzar el sector de las pymes culturales, permitiendo su afianzamiento y desarrollo.

Estas ayudas se articularán en torno a dos líneas de proyectos:

Línea 1: ayudas a la introducción de nuevas tecnologías, dirigidas a la transformación de las microempresas, pequeñas y medianas empresas culturales y creativas a través de las TIC y su incorporación definitiva al ámbito digital, a través de actuaciones que mejoren su competitividad y productividad o la interrelación con otros sectores económicos.

Línea 2: ayudas para la promoción y comercialización, nacional e internacional, de las microempresas, pequeñas y medianas empresas culturales y creativas, con el fin de fomentar su competitividad y mejorar la comercialización de sus productos y servicios, mediante actuaciones dirigidas a fomentar su internacionalización.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de diciembre a las 14:00 horas. Las solicitudes se presentarán exclusivamente en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/veauni_ve...

Para cualquier duda y consulta se encuentra habilitado el siguiente correo electrónico pymeculturales@andaluciaemprende.es, y de manera presencial en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).

En caso de problemas con la plataforma telemática contactar a través de pymeculturales@andaluciaemprende.es