Ayudas para las Industrias Culturales y Creativas. Convocatoria 2019

publicado el 09/04/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
03/05/19
Destinatarios: 
Podrán ser beneficiarios los profesionales inscritos en el Régimen Especial de trabajadores autónomos y las pequeñas empresas y las microempresas, de nacionalidad española, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y tengan residencia fiscal en España.
Convoca: 
Ministerio de Cultura y Deporte, Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación

Ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos. Convocatoria 2019

El objeto de estas ayudas es incrementar la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet, modernizar e innovar las industrias culturales y creativas, ayudando a subvencionar la inversión en capital.

Los beneficiarios podrán ser los profesionales inscritos en el Régimen Especial de trabajadores autónomos y las pequeñas empresas y las microempresas, de nacionalidad española, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y tengan residencia fiscal en España. 

Plazo de presentación de solicitudes será desde el 09 de abril de 2019 hasta el 03 de mayo de 2019 a las 14:00

El importe máximo imputable a la subvención será de 1.940.000 €. 

BOE núm. 84, de 8 de abril de 2019, páginas 19283 a 19284

La solicitudes se realiza a través del Registro Electrónico  o bien a partir de una solicitud para personas físicas y autónomos.