Financiación

El Festival de Huelva abre el plazo de inscripción para su 45 edición

publicado el 26/03/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Fin De Convocatoria: 
31/07/19
Destinatarios: 
Largometrajes y cortometrajes de ficción, animación o género documental.
Convoca: 
Festival de Huelva Cine Iberoamericano

El Festival de Huelva publica las bases de la convocatoria para la Sección Oficial.

El plazo finaliza el 31 de julio y se pueden consultar las bases e inscribirse los largometrajes y cortometrajes de ficción, animación o género documental que deseen formar parte de las secciones competitivas.

  • Los largometrajes finalmente seleccionados competirán por el Colón de Oro, dotado con 20.000 euros, así como por el resto del palmarés oficial: Colón de Plata a la Mejor Dirección, al Mejor Actor, a la Mejor Actriz y a la Mejor Contribución Artístico-Técnica. Además, el Jurado Oficial podrá conceder un Premio Especial y el público asistente a las proyecciones concederá entre esas mismas cintas el Premio del Público al Mejor Largometraje.
  • Los cortometrajes programados en las dos secciones oficiales del Festival, Nacional e Internacional, optarán por la Carabela de Plata a Mejor Cortometraje en su modalidad y 1.000 euros.

La inscripción deberá formalizarse a través del formulario disponible en la web del certamen, que deberá ir acompañada de un link para el visionado: www.festicinehuelva.com