Financiación

II Premio de Novela Polícia Nacional

publicado el 23/01/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
01/03/19
Destinatarios: 
Escritores con obras en castellano
Convoca: 
Fundación Policía Española, Fundación Unicaja y Algaida Editores S.A.

La Fundación Policía Española, Fundación Unicaja y Algaida Editores S.A. (Grupo Anaya), hacen pública la II Edición del "Premio de Novela Policía Nacional".

Las obras a concurso deberán estar adscritas al género policíaco, criminal o de suspense (novela negra).

Las novelas tendrán una extensión no inferior a 150 páginas, tamaño DIN A4, con una tipología de letra equivalente a Arial, cuerpo 12, mecanografiadas a doble espacio e impresas por ambas caras. Deberá enviarse un original impreso, encuadernado o cosido, junto con copia en soporte digital (Word, Open Word, PDF o compatibles).

Los trabajos han de enviarse antes del 1 de marzo de 2019 a la siguiente dirección: Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental. "II Premio de Novela Policía Nacional" (Avda. Blas Infante, 2 - 41011 Sevilla).

Podrá optar al premio cualquier escritor mayor de edad con residencia en España cuya obra esté escrita en lengua castellana, sea original e inédita, no haya sido premiada en ningún otro certamen ni esté sujeta a compromiso alguno de edición.

Se establece un único premio dotado con 10.000 euros, que se entregará en concepto de anticipo de derechos de autor y atendiendo a la normativa fiscal vigente.

Más información www.fundacionpoliciaespañola.es