Financiación

Premios AJE 2019 a los jóvenes emprendedores andaluces

publicado el 07/02/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
31/03/19
Destinatarios: 
Jóvenes empresarios andaluces menores de 41 años
Convoca: 
Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía

Bajo el lema “Explora el Planeta Rojoalegoría en la que AJE es el planeta rojo, un planeta con vida propia que crece con las jóvenes empresas andaluzas para que puedan apoyarse en su travesía empresarial.

Los Premios AJE Andalucía, se componen de las categorías TRAYECTORIA EMPRESARIAL e INICIATIVA EMPRENDEDORA, con los que se pretende reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad, innovación  y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por otro.

A través de la web de AJE Andalucía los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores y fechas de entrega.

Como en ediciones anteriores, los premios se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo entre los meses de febrero a abril, en las distintas provincias andaluzas. En segundo lugar, una gala de entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el próximo 6 de junio en Jaén.