Financiación

VI edición del Concurso de Videoclips "Granajoven en un clip"

publicado el 11/01/19
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
25/02/19
Destinatarios: 
Jóvenes artistas audiovisuales
Convoca: 
Concejalía de Participación Ciudadana, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Granada

La Concejalía de Participación Ciudadana, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Granada en colaboración con Sala Planta Baja, Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, TVE, Sol Música, NexoAudiovisuales y Escuela Superior de Comunicación y Escuela Superior de Comunicación Audiovisual de Granada convoca la sexta edición del Concurso de videoclips “Granajoven en un clip”.

El objetivo de este concurso es la conjunción de creaciones audiovisuales y musicales impulsadas por jóvenes artistas emergentes con el fin de dinamizar el sector de la creación audiovisual al tiempo que se genera un acontecimiento de relevancia para servir de lanzamiento de jóvenes talentos de la música.

El certamen pretende mostrar las mejores producciones audiovisuales de carácter musical, tanto de nuevos talentos como de profesionales de reconocido prestigio.

El plazo de inscripción al certamen se encuentra abierto hasta el 25 de febrero de 2019.

El concurso otorgará los siguientes premios:

  1. Mejor videoclip (2000 euros, difusión en informativo regional TVE y entrevista en RNE, y emisión de tres pases diarios durante un mínimo de 2 ó 3 semanas en el canal de televisión SOL Música)
  2. Mejor vídeoclip universitario (500 euros)
  3. Mejor vídeoclip granadino (500 euros).