Financiación

XVI Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba

publicado el 29/05/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Fin De Convocatoria: 
30/09/18
Destinatarios: 
Fotógrafos nacionales o residentes en España
Convoca: 
Ayuntamiento de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba a través su Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico impulsa la XVI edición de la Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba que tendrá lugar entre los meses de marzo y mayo de 2019.

La presente convocatoria está abierta a cualquier autor/a mayor de edad, residente en España.

La presentación de un proyecto expositivo en formato PDF, lo más detallado posible y valorado económicamente, a través de un CD, DVD o memoria USB.

Los proyectos recibidos serán valorados y seleccionados por una comisión de expertos que será la encargada de dictaminar qué proyectos se incorporarán a la Sección Paralela de la XVI edición de la Bienal, según disponibilidad de espacios y presupuestaria.

El Ayuntamiento abonará 2.300 euros brutos, incluidos impuestos que sean de aplicación, en concepto de honorarios de la obra a cada uno de los titulares de los proyectos seleccionados que finalmente conformen la programación de la Sección Paralela.

Una vez concluido el periodo de exposición de los proyectos seleccionados en la Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba, la organización devolverá la obra a los autores.