Formación

"Coproducción Internacional de Cine y TV" en la EPFCA de Sevilla

publicado el 29/10/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
"Coproducción internacional de Cine y TV" en la EPFCA de Sevilla
Organiza: 
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, SA.
Fecha de inicio: 
27/11/18
Fin De Convocatoria: 
20/11/18
Destinatarios: 
Profesionales y estudiantes del sector audiovisual

Modalidad:

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la participación de las empresas del sector cultural para el próximo curso:"Coproducción internacional de Cine y TV".

Esta acción formativa está enmarcada dentro del V Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2018, diseñado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, SA. 

Este curso tiene como objetivo convertir un proyecto audiovisual en un producto viable y atractivo para socios e inversores de manera totalmente práctica y personalizada. Pretende descubrir las claves necesarias para conocer y optimizar toda la cadena de valor, reevaluar estrategias y conseguir los mejores resultados.

Está destinado a profesionales y estudiantes  del sector audiovisual, cinematográfico y de los contenidos digitales que necesiten mejorar o reforzar su formación para acometer proyectos de coproducción internacional.

Fechas y horarios: 27 y 28 de noviembre de 2018 (martes y miércoles), en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Lugar: Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. Edificio Estadio Olímpico Puerta K. Isla de la Cartuja- 41092 (Sevilla).

Periodo de inscripción: hasta el 20 de noviembre 2018.

Modalidad: Presencial

Duración: 8 horas en modalidad presencial.

Precio: 150 € 

Número de alumnos:  mínimo 10 (en caso de no alcanzar este número, la organización se reserva el derecho de no celebrarlo)

Docente:Paco Rodríguez. Más de 30 años de experiencia en el sector del audiovisual y la animación. Productor, distribuidor, formador y consultor experto en comercialización y venta internacional de contenidos digitales.

Inscripción: cumplimentar la inscripción en el siguiente enlace:

www.juntadeandalucia.es/cultura/opina/c/275