Formación

Curso de interpretación "Clown.La expresión muda" con Pepe Quero

publicado el 11/07/18
por EPFCA
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Organiza: 
EPFCA
Fecha de inicio: 
30/07/18
Fin De Convocatoria: 
30/07/18
Destinatarios: 
Todos los públicos

Modalidad:

Esta interesante cantidad de años que uno se viene dedicando a eso de ser cómico, y en mi caso payaso; lo más urgente que ahora puedo confirmar es que los actores y actrices también bailarines, flamencos, cantantes, de circo, de ópera, de televisión, cineastas, coproducidos o no, titiriteros, no saben muy bien lo que hacen.

Este proceso de investigación que según debo de entender se llamara a partir de ahora curso. Va a indagar la gran virtud de nuestro oficio. Solo eres actor cuando sabes lo que transmites. Y la expresión del silencio es para mí, un núcleo de verdad, donde juntos podemos descubrir unos caminos de sencillez artística que estando tan cerca aun no lo hemos encontrado.

NECESIDADES ESPECÍFICAS:

Los alumnos recibirán antes del comienzo del curso un email con enlaces a escenas de cine Mudo. Todos los alumnos deben de vestir desde el minuto 1, en blanco y negro, o gris.

Objetivos: 

Generales básicos:

24 horas de vida cotidiana de cada alumno: Despertar, desayunar, trabajar, comer, dormir, sexo, ducha, dormir…Cámara lenta y cámara rápida.Aspectos de las edades. Niños, adolescentes, maduros, viejos, ancianos y muertos.

Fundamentos físicos:

Picnico, Atlético, leptosomatico y melancólico.Héroe y tirano.Moviola, hacia delante y hacia atrás.

Sincronizaciones:

Dúo. Gemelos. Coreografía. Familia.

Docente: Pepe Quero

Precio: 150 €

Sede: Otras provincias

Inscripción: Enlace a la inscripción (nueva ventana)

Más info: Enlace a más información (nueva ventana)