Formación

"Playlist. Preparación de reuniones efectivas en entornos internacionales" en la EPFCA de Sevilla

publicado el 04/09/17
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)
Convocatoria cerrada
Organiza: 
Agencia Andaluza de Instituciones Culturales
Fecha de inicio: 
16/10/17
Fin De Convocatoria: 
07/10/17
Destinatarios: 
Empresas y profesionales del sector creativo-cultural

Modalidad:

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la participación de las empresas del sector cultural para el próximo curso "Playslist. Preparación de reuniones efectivas en entornos internacionales".

Esta acción formativa está enmarcada dentro del IV Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2017, diseñado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A.

El taller constará de un total de 24 horas, que se impartirán en modalidad semipresencial repartidas de la siguiente forma:

  • 12 horas de formación online: cuyo objetivo es el intercambio de experiencias,  lecturas y material multimedia mediante el uso de la plataforma de teleformación NCAMPUS, que estará accesible durante los 30 días desde el comienzo del curso en horario 24h, para la descarga de archivos, lecturas, material multimedia y uso de foros. Asimismo, se realizará una actividad mediante videoconferencia (Skype o similar) en días posteriores a la finalización de las sesiones presenciales (la fecha se determinará en función de la disponibilidad de los participantes).
  • 8 horas de formación presencial, repartidas en 2 sesiones: 16 y 17 de octubre de 2017 (lunes y martes), en horario de 16:00 a 20:00 horas. Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. Edificio Estadio Olímpico Puerta K. 41092, Sevilla; para el entrenamiento práctico en el aula a través de actividades, dinámicas y simulación de reuniones.

El Playlist. Preparación de Reuniones Efectivas en Entornos Internacionales está especialmente recomendado para todo aquel que se enfrenta al desafío de hacer llegar su propuesta comercial a una audiencia intercultural a través del encuentro directo en ferias internacionales y otros eventos. Del mimo modo, hace un recorrido muy musical por el proceso de preparación, desarrollo y seguimiento de encuentros en entornos internacionales. Los asistentes entrenarán sus habilidades de comunicación, negociación e inteligencia cultural para lograr una mayor efectividad en sus próximas reuniones comerciales.

Precio: 125 € (bonificaciones de hasta el 50%)

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de octubre de 2017.

Más información: http://bit.ly/2xDjCSW