Noticia

Granada pone a disposición del público el bono turístico en Internet

El producto se convierte en tarjeta con la que se podrá acceder a todos los espacios sin perder tiempo · Sus patrocinadores esperan multiplicar los 20.000 bonos de 2011.

La competencia y la meta de que Granada siga siendo, como mínimo, la cuarta ciudad más visitada dentro del turismo cultural ha hecho que el refrán que reza aquello de renovarse o morir se aplique a la perfección con el bono turístico de la ciudad. El producto, que lleva funcionando en la ciudad desde 1992, ha renovado su imagen y sus prestaciones; mejoras, con las que se pretende duplicar sus ventas de cara al 2012.

Ayer se demostró además que, en este campo, la unión hace la fuerza y que las discrepancias políticas se alejan de proyectos que interesan a todos. De este modo, al alimón Ayuntamiento, Junta, Patronato de la Alhambra, Arzobispado de Granada y CajaGranada anunciaron sus grandes novedades para este ejercicio.

Más información: http://www.granadahoy.com/article/granada/1126485/bono/turistico/salta/i...