Noticia

Convocatoria de participación al sector de las Industrias Musicales en la Feria WOMEX 2017

publicado el 04/07/17
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. - EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la participación agrupada de las firmas del sector de las Industrias Musicales en la próxima FERIA WOMEX 2017 que tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en Katowice (Polonia).

 

Se trata de un encuentro anual internacional para la creación de redes y negocio en el ámbito de la industria musical, que celebrará su 23ª edición, donde a lo largo de cinco días tiene lugar una feria de empresas, reuniiones y actividades comerciales y de negocios, showcases, además de conferencias, conciertos y entregas de premios.

WOMEX es una plataforma ideal para dar a conocer la producción musical andaluza, en relación al flamenco y a otras disciplinas musicales, permitiendo a los profesionales y empresas establecer contactos, generar oportunidades de negocio y explorar.

Las empresas finalmente seleccionadas dispondrán los siguientes servicios:

  • Contratación del espacio, decoración y mobiliario del stand.
  • Atención del stand por parte del personal de Extenda y/o del Instituto Andaluz de Flamenco.
  • Elaboración de un catálogo con la oferta andaluza y promoción del mismo durante la feria.
  • Acreditación-inscripción de un delegado por empresa participante.

Podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas físicas o jurídicas andaluzas dedicadas profesionalmente a la producción, distribución o representación de espectáculos de flamenco y de otras disciplinas musicales.

La participación de EXTENDA en este certamen será cofinanciado con Fondos procedentes de la Unión Europea a través de Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, o cualquier otro Programa susceptible de financiar esta actividad.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para facilitar la asistencia y participación aportará un máximo de 300 euros a cada una de las empresas inscritas, para la cobertura de los gastos de viaje y estancia.

Puede consultar las bases de la convocatoria y la solicitud de participación en la web de EXTENDA.

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 14 de julio inclusive.