Noticia

Convocatoria del sector audiovisual a la Visita Prospección Berlinale-European Film Market 2018

publicado el 21/11/17
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación del sector audiovisual en la próxima Visita de Prospección a la Feria European Film Market, que tendrá lugar en Berlín los días 20 y 21 de febrero de 2018.

European Film Market, es el mercado cinematográfico enmarcado en la Berlinale, uno de los mercados más relevantes a nivel internacional que reúne anualmente en Berlín a casi 10.000 profesionales de más de 100 países, de todo tipo de empresas relacionadas con la industria cinematográfica; incluyendo más de 1.700 compradores.

Entre los objetivos de este evento destacan:

  • Conocimiento del mercado y de los canales de distribución
  • Contacto con operadores internacionales
  • Búsqueda de distribuidores y coproductores

Este evento forma parte del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2018 diseñado en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

El plazo de admisión de solicitudes finalizará el 4 de diciembre de 2017.

Se establece una cuota de participación de 500 euros por empresa. Extenda establece de forma excepcional un sistema de descuentos sobre el coste original.

Se establece un número máximo de 10 empresas participantes.

La documentación para participar se remitirá por e-mail a registro@extenda.es con copia a mzc@extenda.es