Noticia

Extenda convoca al sector TIC a la próxima Misión Comercial Directa en en New York y Miami (EE.UU.).

publicado el 29/08/17
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A, dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación del sector de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la próxima Misión Comercial Directa a EE.UU, sector TIC, que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre de 2017 en New York y Miami (EE.UU.). 

Esta misión contará con el apoyo de las oficinas de Extenda en Nueva York y Miami, y se enmarca dentro de una serie de acciones anteriores realizadas para el sector en el país.

Podrán participar en esta acción empresas, autónomos, asociaciones o cualquier otra entidad pública o privada radicadas en Andalucía, es decir, aquellas que tengan sede social, delegación o establecimiento de producción o prestación de servicios en la referida Comunidad Autónoma.

Las empresas interesadas en participar en esta misión deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida.

El plazo de admisión de solicitudes será el comprendido entre la fecha de envío de la convocatoria y el 1 de septiembre de 2017 (ambas inclusive).