Noticia

EXTENDA convoca nueva edición de la feria de internacionalización "IMEX ANDALUCIA 2018".

publicado el 14/09/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. - EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas,  convoca una nueva edición de la feria de internacionalización "IMEX ANDALUCIA 2018", donde los asistentes tendrán la posibilidad de mantener reuniones con nuestra Red Exterior durante los días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla - FIBES.

Impulso Exterior Andalucía es la única feria de Negocio Internacional e Inversiones que se celebra anualmente en España desde hace 16 años, siendo la sexta vez que tiene lugar en Andalucía. En ella contaremos con la representación comercial de más de 50 países, seminarios sobre herramientas y mercadosinternacionales así como numerosas firmas e instituciones que ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la internacionalización.

Actualmente Extenda, a través de su Red Exterior, tiene capacidad de actuación en 49 mercados. Durante IMEX, les ofrecemos la oportunidad de cerrar reuniones bilaterales, con aquellos representantes de los mercados que acudirán a la cita.

La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el próximo martes 9 de octubre, inclusive.Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria y la solicitud de participación de dicho evento.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman","serif";}