Noticia

Misión Comercial Inversa Artes Escénicas (Danza)

publicado el 23/06/15
por andaluciatucultura
Valoración: 
5
(1)

Se convoca a las empresas del sector de la danza andaluza (empresas de espectáculos basados en danza contemporánea y profesionales artísticos de la danza contemporánea), a participar en la Misión comercial inversa, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2015 en el marco del Mes de Danza de Sevilla.

Esta acción comercial, coordinada por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el Mes de Danza de Sevilla, contará con directores y programadores internacionales (ver listado de invitaciones en convocatoria) que mantendrán una serie de reuniones bilaterales de 20 minutos de duración, así como un almuerzo networking con las empresas y profesionales participantes. Igualmente, el programa incluirá una sesión de representaciones en vivo de fragmentos de espectáculos (showcases) de una duración máxima de 15 minutos.

Acción enmarcada dentro del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas 2015, diseñado por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

ÚLTIMAS PLAZAS
Bases de la convocatoria y programa: http://bit.ly/1B6X1Gu
Inscripción: hasta el 29 de junio de 2015 en http://bit.ly/1EdRL3F

Imagen destacado: Hildegard.Teatro del Velador. Realizada en la IV Muestra de Danza de Andalucía. Mu.da  2010

Foto: Luis Castilla  ©