Noticia

Misión Inversa a Greencities 2016 (Málaga) para empresas y profesionales andaluces

publicado el 14/09/16
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar la internacionalización de las empresas de nuestra Comunidad, en coordinación con el Clúster Andalucía Smart City, convoca la participación de empresas y profesionales de los sectores relacionados con las ciudades inteligentes a la Misión Inversa a Greencities 2016, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 5 y 6 de octubre de 2016.

En este marco Extenda organiza una misión inversa de empresas e instituciones latinoamericanas con el fin de propiciar oportunidades de negocio.

La misión contará con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entidad que a través de su Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles, ofrece asistencia técnica no reembolsable a 71 ciudades latinoamericanas para el desarrollo y ejecución de planes de sostenibilidad urbana, empresas líderes en estos sectores que pueden ejercer el papel de tracción de pymes, y firmas latinoamericanas destacadas que pueden constituirse en socios locales de las empresas participantes para abordar los mercados respectivos. 

La misión inversa organizada por Extenda tendrá tres partes principales: una sesión de breves presentaciones comerciales de las empresas andaluzas y latinoamericanas participantes, una mesa moderada por el BID sobre la implantación de la gestión inteligente en ciudades examinando casos de éxito de la mano de las empresas que han colaborado en su aplicación, y entrevistas individuales de las empresas y profesionales andaluces participantes con los representantes institucionales y las empresas latinoamericanas.

La participación en esta acción de Extenda permitirá acceder gratuitamente a todos los eventos, incluida la zona de networking y el almuerzo networking de Greencities, lo que multiplicará las oportunidades de contacto con todos los asistentes.

Pulse aquí para descargar la convocatoria con las condiciones de participación, y aquí para descargar el formulario de solicitud.

El plazo de inscripción en esta misión estará abierto desde la fecha de la publicación de esta convocatoria hasta el próximo 27 de septiembre de 2016.