Noticia

Nace la nueva escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla (ECAES)

publicado el 12/03/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

ECAES Escuela de Cine de Sevilla ofrece la posibilidad de formarse en interpretación, danza, canto y todos los conocimientos necesarios para profesionalizarse en el mundo de la actuación con los mejores profesionales.

ECAES nace motivada por la necesidad de una escuela profesional y especializada en cine y artes escénicas en la ciudad de Sevilla.

El objetivo de esta escuela es formar a futuros cineastas polivalentes y altamente cualificados para el mundo profesional.

El plan de estudios que la ECAES propone es práctico, eficaz y contemporáneo, inspirado siempre en la idea de llevar a la práctica lo aprendido. En el cual se dota al alumno de las herramientas y técnicas necesarias que se llevan a cabo en los procesos de preproducción, rodaje y postproducción de obras audiovisuales.

ECAES estará compuesta por un variado equipo de profesores de alto nivel en activo.

El plan de estudios de la ECAES ofrece un amplio programa formativo como los grados de Dirección de Cine, Artes Escénicas, que se desglosan en Interpretación, Canto y Danza. Dirección de Fotografía, Cine Documental, Edición y Sonido, Dirección de Arte, Guión, Producción y Maquillaje y Caracterización. Además de ofrecer clases de inglés técnico de cine que completa la formación.

Más información sobre el equipo docente y los programas formativos en www.ecaes.es o info@ecaes.es