Noticia

Visita Prospectiva al SXSW en Austin (Texas) con Extenda

publicado el 29/11/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

SXSW es un evento que congrega Congresos y Conferencias alrededor de los sectores del cine, la música y los medios interactivos.

Para la industria musical es el mercado internacional más importante dedicado especialmente a la música en directo, al que acuden los prescriptores de opinión y los programadores más influyentes del sector de la música teniendo gran repercusión a nivel internacional.

Este evento atrae tanto a las compañías discográficas independientes como a editoriales, distribuidoras (tanto tradicionales como on-line), profesionales de la música en vivo, agentes, productores, promotores, importadores y exportadores, empresas de servicios, entidades de gestión de derechos de autor y de artistas, así como representantes de otros sectores de la industria: tecnología, publicidad, empresas de videojuegos y software de entretenimiento, y productoras de cine y televisión.

SXSW Interactive se focaliza en tecnologías emergentes, habiéndose convertido en uno de los eventos más importantes del mundo digital en Estados Unidos.

Si estás interesado en asistir puedes entregar tu solicitud hasta el 3 de diciembre siguiendo las indicaciones que se adjuntan.