Noticia

Zoco artesano en el XXII Festival de la Luna Mora de Guaro

publicado el 13/06/18
por andaluciatucultura
Valoración: 
0
(0)

Los próximos días 7 y 8 de septiembre de 2018 se celebrará el XXII Festival de la Luna Mora de Guaro.

Esos días, la villa de Guaro se convierte en punto de encuentro de la música y la cultura andalusí, en la que se instalará en calles, plazas y avenidas el tradicional Zoco de Artesanos. Con la única iluminación de la luz de más de 25.000 velas, distribuidas por el casco antiguo, la música arábigo-andalusí-sefardí toma las calles y plazas de esta villa.

La programación contará con actividades como pasacalles, talleres, exposiciones, cuentacuentos, zoco artesanal y gastronómico, ... por todo el casco urbano del municipio iluminado con miles de velas que como siempre nos trasladaran a nuestro pasado andalusí. También contaremos con grandes conciertos que se celebraran como en años anteriores en el “Auditorio de la Luna Mora”.

Como cada año se pretende mantener la gran calidad del Zoco de Artesanos por lo que se requiere que los artículos sean de PRODUCCIÓN ARTESANAL y para ayudar a los participantes las tarifas serán las mismas que en el año 2017 para todos los artesanos (artesanía, agro-alimentaría y gastronomía).

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Zoco de Artesanía - Gastronomía será del 4 al 30 de junio ambos inclusive debiendo cumplimentar la solicitud, acompañar la documentación requerida y presentarla en el Ayuntamiento de Guaro o remitirla vía e-mail, fax o correo postal:

Contacto: info@lunamoraguaro.es; turismo@guaro.es