Carlos Ojeda

Titulación Académica:

Licenciatura de Derecho. Universidad de Sevilla.

Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercados (Marketing). Universidad de Sevilla.

 

Formación complementaria

● Título Máster en “Sistemas de capacitación emprendedora”. Universidad de Sevilla. 550 horas.

20052007

● Título Experto en “Implementación y evaluación de sistemas de capacitación docente”. Universidad

de Sevilla. 350 horas. 2007

● Qualified Value Associate (QVA). European Governing Board of the Value Management Training and

Certification System (EGB), 2008

● Cursos y seminarios específicos sobre gestión empresarial, márketing, sistemas de calidad,

innovación, gestión del cambio o planificación estratégica.

 

Actividad académica y docente:

Universidad de Sevilla. Coordinación Académica y docencia en el Programa de Posgrado de

Social Media Marketing (#SmmUs) desde el curso 20112012

hasta la actualidad: Master Marketing

y Estrategia en Redes Sociales; Master Consultoría Social Media; Diploma de Experto

Community Manager; Diploma de Experto Diseño y Validación de Modelos de Negocio en

Entornos Digitales.

Cámara de Comercio de Sevilla. Dirección Académica y docencia en programas de marketing

online

y social media marketing. Desde el curso 20122013

hasta 20142105.

Profesor homologado EOI en las áreas: Economía Digital, Tecnologías de la Información y

Marketing y gestión comercial.

Diseño e impartición de programas formativos incompany

para empresas y organizaciones

como Ayesa, Sandetel, Corporación Tecnológica de Andalucía, Dirección General de FP del

Gobierno Vasco, Agencia IDEA de la Junta de Andalucía, etc.

Diseño de actividades formativas y docencia para entidades como Asociación de Gestores

Culturales de Andalucía, Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, Confederación de Empresarios de

Andalucía, Instituto Andaluz de la Administración Pública, Diputación de Cádiz, Instituto de Estudios

Cajasol, Consejería de Empleo, Fundación Andalucía Emprende, Universidad de Sevilla, Cámara de

Comercio de Sevilla, Ayuntamiento de Málaga, Universidad de Cádiz, Cámara de Comercio de

Málaga, etc.

Acreditación de experiencia como docente en el ámbito de la gestión cultural

 

Extracto de actividades formativas desarrolladas con GECA:

● Cursotaller

GECA/IAPH 2012: El impacto de la web social y las tecnologías digitales en

la gestión cultural

● Curso presencial GECA/IAPH 2011: Nuevos modelos, estrategias y herramientas para

la gestión de proyectos culturales

● Curso semipresencial

GECA/IAPH 2010: Tic y contenidos creativos en Gestión Cultural

● Curso de Teleformación GECAIAPH

2009: Medición de la satisfacción del usuario en el

sector de los servicios culturales

 

Ponencias y eventos:

● Organización de eventos: T apas&Tweets, S evillaSeMueve y M alagaSeMueve, O penDay

#SmmUs , EmpleoSM .

● Participación como ponente invitado en múltiples eventos y jornadas relacionadas con el sector

del marketing digital y la comunicación online.

Videos de conferencias y ponencias:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLm2JizRi27AHBiR8xEKerksSBsUhffnZr

Videos de eventos organizados:

● Tapas&Tweets

● SevillaSeMueve

● MálagaSeMueve

● I Encuentro de Empleo en Social Media

 

Actividad profesional

Diciembre 2015 Actualidad

Mentorización de proyectos emprendedores

Open Future Andalucía de Telefónica

Mayo 2015 Actualidad

BizDIgital SL, consultoría de negocio digital.

Socio Fundador. Dirección de proyectos.

Marzo 2.011 – Abril 2015

Walnuters SL, consultoría marketing digital.

Socio fundador. Dirección de proyectos.

Relación de principales proyectos dirigidos.

Diciembre 2.007 diciembre

2.011

Dirección General de Museos y Arte Emergente.

Consejería de Cultura. Junta de Andalucía.

Consultoría TIC.

Septiembre 1.999 diciembre

2.007

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Consejería de Cultura. Junta de Andalucía.

Consultoría TIC.

Cursos de Carlos Ojeda