Diana Rubio

Doctora en comunicación.

Premio Napolitan Victory Award a mujer

influyente del año en comunicación

2017.

Realizo labores de consultoría y formación a personal y directivos de organizaciones, instituciones y empresas privadas nacionales e internacionales.

Puedo aportar los conocimientos adquiridos tanto con los estudios realizados en estas materias como los obtenidos durante las formaciones en las que he participado como docente, real izadas en universidades, fundaciones, escuelas y empresas, en inglés y español tanto en España como Latinoamérica y Oriente Medio.

Mis competencias también han sido claves a la hora de adentrarme en el mundo de la investigación, siendo la autora del primer estudio en España acerca de la importancia de los manuales de protocolo en los partidos políticos (Premio Victory Award 2015 a mejor investigación académica del año) y la coautora del libro Protocolo para negociar con españoles, disponible tanto en ingles como en español.

En cuestión de eventos, tengo una experiencia contrastada de más de 7 años realizando eventos, donde destacan mis actitudes organizativas, mis habilidades comunicativas para negociar con proveedores, atender al público, conferenciantes y personalidades importantes junto con mis dotes de liderazgo, necesario para poder dirigir equipos en situaciones de estrés.

He participado en la organización de congresos, exposiciones, conferencias y ferias tanto en España como en países como Malasia, Singapur y Turquía, destacando mi función de directora estratégica de los eventos dedicados al Rey Fahd en Arabia Saudita, siendo mi especialización el sector MICE y los eventos interculturales.

Cursos de Diana Rubio