Curso de Design Thinking para organizaciones y proyectos culturales

publicado el 19/11/19

Los días 6, 7 y 8 de diciembre se celebra en Sevilla, en FIBES,  la octava edición de MangafestLa Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía desarrollará actividades ligadas a este evento. 

Una de estas actividades es el curso de metodología del Design Thinking. Se explicará y se verá cómo aplicarla en el ámbito de los proyectos culturales para buscar soluciones a problemas o retos. Definir con precisión un problema (o una oportunidad) es la clave para encontrar una solución novedosa, práctica y económica a través de esta metodología.

En este curso se pondrán en práctica cada una de las fases del Design Thinking en un entorno real como es MANGAFEST 2019; se plantearán  ideas y propuestas de mejora de la experiencia de los  asistentes.

Docente: Francisco M. Hidalgo

Fechas: del 2 al 12 de diciembre de 2019

Horario: de 10:00 a 14:00 h en las sesiones que se desarrollarán en la sede de la EPFCA Sevilla. Los días 6,7 y 8 de diciembre se desarrollará la parte práctica en el evento de Mangafest 2019 Sevilla en horario por determinar

Lugar: Estadio de la Cartuja, puerta K. Sevilla

Precio: 90 € consulta nuestros descuentos

Inscripción e información completa:

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/redportales/formacion-cultural/cursos/design-thinking-para-organizaciones-y-proyectos-culturales