Jornada de asesoramiento personalizado para empresas culturales en Málaga

publicado el 07/02/20

La Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía organiza el próximo 18 de febrero en el Teatro Cánovas de Málaga una Jornada de asesoramiento personalizado para empresas culturales.

 Durante esta jornada se presentarán los servicios de asesoramiento que desde la Escuela se ofrecen a los profesionales del sector creativo y cultural, se recabará información sobre las necesidades de orientación y asesoramiento prioritarias del sector y se desarrollarán asesorías concertadas con los profesionales que lo hayan solicitado previamente. Con estas asesorías se podrán analizar los proyectos presentados y orientarlos hacia una mayor sostenibilidad.

Esta jornada forma parte de los servicios avanzados que se ofrecen para profesionales de la cultura y complementan las acciones de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, en su mayoría cursos y talleres formativos que se reparten en tres áreas de conocimiento: formación artística, formación técnica aplicada a la cultura y formación en gestión cultural. Toda esta oferta formativa puede consultarse en www.formacionculturalandalucia.es

Fecha y horario: martes 18 de febrero de 10.30 h a 14.30 h

Lugar: Teatro Cánovas. Plaza del Ejido 5, Málaga

Inscripción gratuita en el enlace: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/opina/c/296

Fecha límite de inscripción: 17 de febrero de 2020

Aforo limitado.

Programa:

10:30- 11.00h Presentación Servicios Avanzados para agentes sector creativo y cultural.

11.00- 11:30h Debate sobre las necesidades del sector.

11:30- 14:30h Asesorías concertadas (de una hora cada asesoría, máximo 6 proyectos).

NOTA: Para concertar una asesoría individual para ese día se puede indicar en el formulario. En caso de cualquier información adicional se puede contactar con:

e-mail: serviciosavanzados.aaiicc@juntadeandalucia.es /Tel. 955929049.