La EPFCA, GECA y la Universidad Pablo de Olavide lanzan la 2ª edición del curso de Gestión de Proyectos Culturales

publicado el 06/02/19

La EPFCA, GECA y la Universidad Pablo de Olavide lanzan la 2ª edición del curso de Gestión de Proyectos Culturales

Por segundo año consecutivo la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide ofrecen el curso Gestión de Proyectos Culturales que se desarrollará del 14 de marzo al 27 de junio. El curso se desarrolla martes, miércoles y jueves en horario de tarde en la sede Sevilla de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía en el Estadio de la Cartuja Puerta K.

En esta acción formativa participan más de veinte docentes todos ellos profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la Cultura. A lo largo de las 150 horas de formación el alumnado combinará la formación teórica en el campo de la Gestión Cultural con la realización de un proyecto cultural real tutorizado. En seis asignaturas diferentes el profesorado les dará las herramientas para desarrollar un proyecto viable. Conocerán la realidad actual del ecosistema cultural y las claves del mercado y la economía de la Cultura. Se les presentará el marco legal en el que se desarrolla la contratación de artistas, los derechos de propiedad intelectual y otros factores que inciden directamente en la Gestión Cultural. Asimismo adquirirán las competencias para comunicar de manera eficaz un proyecto, organizar el protocolo en un evento cultural o adquirir las nociones técnicas básicas para la producción del mismo.

La inscripción está abierta hasta el 1 de marzo y la matrícula tiene un coste de 320€. Para más información y matrículas haciendo clic aquí, https://gecaandalucia.org/2019/01/curso-gestion-de-proyectos-culturales-... escribiendo a comunicacion@gecaandalucia.org o llamando al 692.952.238