Publicada la oferta de cursos de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía para 2018-2019

publicado el 18/07/18

Una vez resuelta la convocatoria para la selección de proyectos docentes para la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía ya se están publicando en la página web de la Escuela los cursos que se programarán en las sedes habituales (Granada, Málaga, Sevilla, aula virtual) así como en Huelva y Córdoba, gracias a acuerdos alcanzados con el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (Córdoba), Diputación de Huelva y Ayuntamiento de Huelva.

Para el curso 2018-2019 se han programado cerca de 70 cursos, seleccionados en base a los criterios que marcaba la convocatoria, y que abarcan las tres vertientes formativas de la Escuela: formación artística, formación cultural técnica y gestión cultural. Acorde a los objetivos de la Escuela, los cursos se enfocan de manera práctica y para facilitar la inserción laboral. Entre las próximas propuestas hay talleres de iluminación, sonido, mimo, interpretación, videomapping, fotografía, dicción, encuadernación, legislación, atrezzo y muchos más.

La mayoría de los cursos ya pueden consultarse en la web de la Escuela y ya está abierto el período de inscripción para algunos de ellos. Las personas que ya hayan estado matriculadas en la Escuela, sean estudiantes, estén en situación de desempleo o pertenezcan a alguna asociación relacionada con la materia de la propuesta formativa en la que estén interesadas podrán beneficiarse de un descuento en la matrícula de alrededor del 20 %.

Toda la información está en www.formacionculturalandalucia.es