Manuel Jurado

Córdoba, 1987

Titulado en la primera promoción de Ilustración de la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba, donde posteriormente obtiene igualmente el Título Superior de Gráfica Publicitaria, se traslada a Granada donde finaliza actualmente su formación con el Grado de Bellas Artes. En la actualidad trabaja en nuevos campos como son la escultura y la instalación, buscando nuevas formas de expresión.

Individualmente, sus últimos proyectos se han expuesto en el Museo Municipal López-Villaseñor (Ciudad Real), Centro Municipal de Arte Joven Rey Chico (Granada), Galería Patio Barroco del Palacio de la Merced (Córdoba), Sala Góngora Arte (Córdoba), III Festival Periscopia (Pozoblanco), etc. Su trabajo ha formado parte igualmente de numerosas exposiciones colectivas en espacios como la Sala de Exposiciones Museísticas de Cajasur (Córdoba), Sala Aires (Córdoba), Galería Manolo Alés (Línea de la Concepción), Sala Expositiva del Palacio de la Madraza (Granada), La Cajita (Córdoba) o La Sala de Blas (Archidona). Profesionalmente ha formado parte en varios proyectos de gran envergadura relacionados con el diseño y la animación, como las animaciones realizadas para la exposición M. C. Escher: Universos Infinitos (2012).

 

 

Manuel Jurado

Actividades

Manuel Jurado

Córdoba. Del 16 Dic al 13 Feb 2015

Manu Jurado llega con su exposición Hasta el cuello por vez primera a Córdoba, como un auténtico cúmulo de intenciones, sensaciones y sentimientos, donde la relación obra-especta­dor cobra una importancia mayúscula.

INICIARTE

RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES