Nov
05
|
06
11:00
Nov
06
|
07
21:00
Teatro

CIA. MALAJE SÓLO

Cave canem?

 

Guión y dirección: JOSÉ ANTONIO AGUILAR / CIA. MALAJE SÓLO

Intérpretes: ANTONIO BLANCO Y JOSÉ ANTONIO AGUILAR

 

ESTRENO ABSOLUTO

 

HABITUALES EN EL ESPACIO QUE, CADA TEMPORADA, RESERVAMOS A LA RISA DENTRO DE NUESTRA PROGRAMACIÓN, MALAJE SÓLO,  LA COMPAÑÍA DE LOLA LÓPEZ, ANTONIO BLANCO Y JOSÉ ANTONIO AGUILAR, VUELVE A NUESTRO ESCENARIO CON UN DESTERNILLANTE ESPECTÁCULO.

 

Cercanos a cumplir 25 años como compañía de teatro, los “Malaje” abundan en su propuesta alternativa al tópico del gracioso andaluz. Si en sus últimas visitas a Granada han provocado nuestras carcajadas con su singular punto de vista sobre nuestros clásicos, Mucho Shakespeare, Lope que te parió…; ahora es otro de sus motivos de inspiración más recurrentes, los animales, los que provocarán nuestras risotadas. Efectivamente, en Cave Canem? incluyen, junto a números nuevos, algunos de los más divertidos sketches de espectáculos como Artefacto, Por si las moscas, Animalaje o Fiesta.

A PUNTO DE CUMPLIR 25 AÑOS, LA COMPAÑÍA MALAJE SÓLO NOS OFRECE UNA NUEVA MUESTRA DE SU HUMOR ANDALUZ DISTINTO.

Y es que, reconozcámoslo, somos unos desagradecidos: los sacamos con una cadenita de paseo, los enjaulamos, experimentamos con ellos, los explotamos, los cazamos, los cocinamos, acabamos con sus hábitats, los extinguimos, los abandonamos... Y encima, cuando queremos insultar, sin el menor reparo, vociferamos: ¡burro!, ¡reptil!, ¡cerdo!, ¡buitre!, ¡perro!, ¡besugo!, ¡víbora!... ¡animal! ¡Qué ingratos verdad!

 

Lo que caracteriza a Malaje es su humor cateto y pueblerino, su peculiar y a veces genial mirada al absurdo, su sencillez en el gesto y el utillaje, su concepto singular del humor universal… A. Molinari, Ideal.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €
Ciclo didáctico para centros docentes

Las funciones matinales corresponden a nuestro ciclo para centros docentes.

Precio: 6 €

FOTOGRAFÍAS
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: