Nov
27
|
28
|
29
11:00
Nov
30
21:00
Clown

LAPSO PRODUCCIONES

Clásicos Excéntricos

Dirección artística: JORGE BARROSO.

Dirección musical: ANTONIO J. CAMPOS.

Con RAFAEL RIVERA, ANTONIO CAMPOS y RAFAEL CAMPOS.

 

CLÁSICOS EXCÉNTRICOS LLEGA PARA HACERNOS DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE PIEZAS MUSICALES UNIVERSALES INTERPRETADAS A TRAVÉS DEL HUMOR Y LA SORPRESA, CON EL ATRACTIVO VISUAL Y SONORO QUE APORTAN SUS INSÓLITOS INSTRUMENTOS.

 

Un desconcierto de gala divertidamente serio, con un repertorio mezzoforte escogido entre las partituras clásicas más selectas, reinterpretadas con instrumentos insólitos, movimiento alegretto y momentos de sonata montada. El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo.

 

Acercar la música clásica a adultos y niños, con descaro, sin complejos ni miedos, constituye la exitosa fórmula que ya ha sido aplaudida por miles de espectadores de estos Clásicos Excéntricos en más de 100 actuaciones, en España, Portugal, Italia y Dinamarca.

¿Quién dijo que la música clásica era aburrida?

Lapso Producciones nos propone un espectáculo que recrea las emociones que solo un teatro puede hacer sentir: el aquí y el ahora, la combinación de sonidos, notas musicales, silencio y tiempo de la música; la improvisación, el ritmo escénico y el flash del más difícil todavía del circo. Una hora de clown, melodía y movimientos en la que se ejecutan algunas de las más excelsas piezas clásicas con instrumentos poco convencionales.

 

Música y humor son lenguajes universales. Sus códigos llegan a todo el mundo, superando las barreras de edad, condición social, nacionalidad o hábitos culturales. Clásicos Excéntricos combina magistralmente ambos lenguajes. Te invitamos a comprobarlo.

 

FOTOGRAFÍAS
VIDEO