Nov
28
21:00
Teatro

ESCUELA PÚBLICA DE FORMACIÓN CULTURAL DE ANDALUCÍA EN GRANADA

Delicadas

De Alfredo Sanzol

 

Elenco artístico: MÓNICA SÁNCHEZ, IGNACIO ABADÍA, FERNANDO CASAS, HERMINIA FLORES, LUISA MOLINA, MARÍA ADRIO

Ayudante de dirección: CLARA PÉREZ FRAGA

Dirección: ÁFRICA CORONA

Elenco técnico: ALUMNADO DE LOS CURSOS DE VESTUARIO, ESCENOGRAFÍA, LUMINOTECNIA Y SONIDO

Talleres fin de curso

 

Los talleres finales de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, que se organizan desde hace 20 años en la sede de Granada, son uno de los proyectos más consolidados, paradigma del tipo de formación y objetivos que persigue la EPFCA. En estos talleres participa alumnado del aula de Dirección Escénica y Dramaturgia que trabaja conjuntamente con alumnado de Sonido, Iluminación, Escenografía y Vestuario en un proyecto teatral que finalmente se representa en el teatro.

Este año el proyecto ha debido adaptarse a la excepcional situación provocada por el coronavirus y se ha seleccionado una única producción. Delicadas, obra de Alfredo Sanzol dirigida, interpretada y asistida técnicamente por parte del alumnado de la EPFCA en su sede de Granada de la temporada 19-20.

EL TEATRO ALHAMBRA ALBERGA LA PUESTA EN ESCENA POR LA ESCUELA DE FORMACIÓN CULTURAL DE ANDALUCÍA DE DELICADAS, DE ALFREDO SANZOL.

SINOPSIS DE LA OBRA:

Un perro que se cree perdido, un crucifijo pegado con cemento en la pared de una casa a la espera de un grupo de milicianos, la despedida de un hermano que marcha al frente, un grupo de mujeres que intenta matar un ratón, un músico militar que pretende dar a su familia política un concierto de platillos, Margarita y su fugaz romance con el pescadero del pueblo, un militar que quiere una foto de su novia desnuda, dos nietos que recogen caracoles y conversan con su abuela...

 

Estas historias y algunas más conforman el universo de Delicadas, un universo fabricado con pequeñas historias independientes, en apariencia frágiles pero cargadas de fortaleza y simbolismo. Retales de vida cotidiana de una época pasada que quedó enterrada en el silencio.

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
-- €
FOTOGRAFÍAS
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: