Feb
24
21:00
Flamenco

JOAQUÍN GRILO

Grilo

ELENCO:

JOAQUÍN GRILO, baile

FRANCIS GÓMEZ, guitarrista

LONDRO, JOSÉ ANILLO, cante

ANÉ CARRASCO, percusión

 

Con la música y la danza como hilos esenciales y apoyándose en otros elementos escénicos, Joaquín Grilo teje una obra alegre y desenfadada, pero con gran rigor artístico y técnico. El resultado es una visión moderna del flamenco, pero desde el absoluto respeto a lo más puro de este arte.

 

Guitarra, cante, palmas y baile giran en torno a las seguiriyas, soleá, bulerías……todo ello interpretado por Joaquín Grilo y sin poder olvidar lógicamente, al resto de los músicos, parte fundamental de la obra.

 

Se sugiere una escenografía resuelta a base de elementos muy simples, en la que la luz juegue como elemento principal, con unas luces y una escenografía muy concreta para cada tema, lo más sencillo posible, para facilitar el desarrollo de las distintas escenas de baile.

FLAMENCO VIENE DEL SUR 2020

La estructura musical está basada fundamentalmente en el flamenco, e inspirada en ritmos y palos acorde con lo que en cada momento se va a interpretar. Para ello contamos con la colaboración de músicos a los cuales podemos considerar de los mejores exponentes de dicha estética interpretativa. Se interpretan composiciones flamencas originales, así como temas propios de los músicos. De esta forma se disfruta de las incursiones más libres y espontáneas del flamenco, teniendo siempre como principal objetivo la emoción.

 

(Joaquín Grilo, Nuria Figueroa)

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €

Accede, desde aquí, a la solicitud de Abono para el ciclo Flamenco Viene del Sur 2020

C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: