Mayo
28
18:00
Mayo
28
20:30

CIA. TOTI TORONELL

Libèlul.la (Libélula)

Duración: 60 minutos

Espectáculo recomendado para jóvenes espectadores (+ 8 años) y adultos

Dirección, actor, payaso, acomodador, vendedora de entradas, diseño de luces, escenografía, autómatas, tontería, diseño gráfico: Toti Toronell

Vestuario: No se sabe

Coreografía: Paula Toronell

Músicas: Albert Dondarza, Anna Roig, Marta Rius, Guida Sellarès, Joan Bramon, Xavi Blasco, Fardaxa.

Advertencia de la compañía: en este espectáculo PILI no sale.

Advertencia de la organización: El espectáculo, lleno de sorpresas, crece con la complicidad de los espectadores. A los jóvenes les encantará, para los adultos será inolvidable.

 

¡Pili, esto es genial! ¿Has visto como se  llena la boca con tantas eles? Libélula.

 

En un  pequeño teatro de feria, al marido de Pili le toca hacer de todo, y casi sin querer muestra todo su universo particular y artesanal. Un universo creado con sus propias manos en el que autómatas, títeres y humor se fusionan para dar vida a Libélula.

Libélula es un homenaje a la figura de Alexander Calder que, sin saberlo, ha inspirado parte de este espectáculo.

Toti Toronell (Olot, 1975) cita, entre otros, como sus maestros e influencias a Pep Mora, Jango Edwards, Leo Bassi, Ramón Fontseré, o Comediants.  Fue director y fundador de las compañías Cop de Clown, y Laitrum, así como de la escuela de teatro Al Trot donde impartió clases de teatro y clown durante unos 8 años. Y en medio de todo esto, dibuja, toca el acordeón, hace escenografías, cose, diseña, hace alguna que otra escultura... y, cuando viene la primavera, corta el césped y arranca malas hierbas.

COMPARTIR:
VIDEO
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: