Mayo
11
21:00
Flamenco

PATRICIA GUERRERO

Proceso eterno

Patricia Guerrero te hace confesa de un baile que se construye y se deconstruye en cada movimiento, porque ejecuta sus utopías sabiendo que la distopía también existe. Baila para ti, que la estás viendo, que la estás sintiendo. Patricia Guerrero sabe de los viejos y pertenece a los nuevos. Contemporánea, osada, creativa, libre, feminista, mujer…, bailaora.

 

Su espectáculo “Catedral” la encumbró como artista a la vez que la liberó como mujer. La obra “Utopía” la llevó a la “Distopía” que en septiembre de 2018 se estrenó en la Bienal de Flamenco de Sevilla.

 

En esta propuesta, “Proceso Eterno”, Patricia Guerrero se sumerge en el proceso de la vida, donde ciclos y patrones se repiten constantemente partiendo de un punto y volviendo a él para volver a empezar. Una constante creada por el miedo de romper barreras sociales impuestas muchas veces por nosotros mismos.

FLAMENCO VIENE DEL SUR 2020

La composición, interpretación y originalidad musical estará en la mano de Dani de Morón, que encabeza la lista de los mejores guitarristas jóvenes del panorama actual flamenco; Sergio “El Colorao” de la saga de los “Coloraos” de Granada con una voz dulce y flamenca que llega a los sentidos; y a la percusión Agustín Díassera, que ha acompañado a Patricia siempre en sus

diferentes propuestas, aportándole su sabiduría y técnica musical y rítmica.

 

“Proceso Eterno” es una pieza directa con enfoque eminentemente musical y dancístico, en la que el

flamenco más contemporáneo se muestra en su máximo apogeo.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €

Accede, desde aquí, a la solicitud de Abono para el ciclo Flamenco Viene del Sur 2020

C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: