Abr
06
21:00
Música

MIA LAM

Reinvention Tour

De ALBERTO CORTÉS y NEREA CORDERO

 

Mia Lam es una plataforma de creación y despegue formada por profesionales de amplia trayectoria en las artes escénicas y la música. Nace en el año 2015 por el deseo de crecer, de cambiar, de buscar un camino diferente y propio.

 

La voz de Mia Lam es Nerea Cordero, siempre espléndida en sus trabajos musicales, teatrales y audiovisuales. Los habituales del Teatro Alhambra la conocerán bien por sus interpretaciones en Cabaret Popescu, El tren de la lluvia, Cabaret líquido o La barraca del zurdo de Laví e Bel. En 2013 recibió el Premio Andaluz de Teatro a la mejor actriz de reparto. Junto a ella este Reinvention Tour traerá a nuestro escenario a algunos de los más brillantes músicos de la escena andaluza: Morten Jespersen, es un pianista danés afincado en Granada, versátil donde los haya, domina muy diferentes estilos como el jazz, el blues, el gospel o el rock and roll. También ha trabajado, entre otros, con la compañía Lavi e Bel, Eric de Bont o Proyecto Ludo; bandas como Lagartija Nick, Grupo de Expertos Solynieve o Lory Meyers. Un pianista de lujo. En la percusión, Javier Viana, actor, autor, director y productor independiente. Ha trabajado, entre otros, con la compañía de Blanca Li, Carmen Linares o Toni Zenet. Se caracteriza por su continua búsqueda de nuevas tímbricas y su versatilidad como multiinstrumentista. El contrabajo es responsabilidad de Miguel Pimentel, contrabajista formado con músicos de nivel internacional como Niko Langenhuijsen en Holanda, Zé Eduardo en Portugal o Douglas Weiss en Nueva York. Combina su labor como profesor con las giras en festivales nacionales e internacionales.

Mia Lam quiere avanzar como avanzan los gusanos: transformándose en mariposas que puedan salir volando. ¡Qué empiece la fiesta!... Ellos ponen la música. Wellcome to Reinvention Tour… The night is young.

Reinvention Tour es concierto y teatro al cincuenta por cien. Una mezcla explosiva de jazz, swing, Madonna, copla, mambo, coreografía, manipulación de objetos, texto, humor, crítica y pellizco. Una cantante y sus músicos a la deriva buscan su rumbo… ¡¡¡Renovarse o vivir!!!

No os perdáis esta verbena exquisita, una fiesta sonora para celebrar la vida, con sus luces y sus sombras. Dejaos llevar, con Mia Lam y su ecléctico repertorio, a este viaje de una punta a otra del mundo sin olvidar de dónde partimos.

COMPARTIR:
VIDEO
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: