Mar
26
|
27
21:00

LOS SÍNDROME

Justo a tiempo

 

Idea original y guion: PRÁXEDES NIETO, VÍCTOR CARRETERO y FERNANDO FABIANI

Dirección: FERNANDO FABIANI

Con PRÁXEDES NIETO y VÍCTOR CARRETERO

 

Los Síndrome vuelven al teatro Alhambra para dejarnos una nueva muestra de su original propuesta de conferencias teatralizadas o, también es correcto verlo así, “obras de teatro conferenciadas”.

 

Ya en 2017 tuvimos la ocasión de disfrutar ¡y de qué manera!, en este mismo formato, de Mejor… es posible, una divertidísima reflexión sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día.

 

La crítica de Ideal, en aquella ocasión, señalaba, entre otras cosas, Llevan lustros haciéndonos reír, y cada día lo hacen mejor. Síndrome Clown es uno de los grupos sevillanos más jocundos y divertidos… Un dúo de payasos, como a ellos les gusta llamarse, que nunca defrauda. (A. Molinari)

 

Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj) es, ya, la octava producción de la compañía. Dirigidos, de nuevo, por Fernando Fabiani, abordarán junto al tiempo, como gran tema central, aspectos como “Los ladrones de tiempo”, “El verdadero valor que tiene el tiempo para el ser humano” o “La correcta gestión de nuestro tiempo”. Siempre en clave de humor, descubriremos las pautas para gestionar bien nuestro tiempo y sacar el máximo rendimiento a las 24 horas que tiene el día...

 

Si has dicho alguna vez eso de “No tengo tiempo de ná”, “El tiempo es oro” o has preguntado eso de “¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?”, no te puedes perder esta conferencia contrarreloj. Una conferencia imprescindible que llega “justo a tiempo”.

 

Obviamente, avisan, se ruega puntualidad: no esperan a nadie.

VÍCTOR CARRETERO Y PRÁXEDES NIETO, LOS SÍNDROME, MÁS DE 20 AÑOS HACIÉNDONOS REÍR.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Los dos intérpretes deleitan durante una hora, disertando sobre la teoría de la relatividad del tiempo de cada individuo y en cada momento de la vida. Muy divertido y distendido espectáculo que hace corto el tiempo que dura. Una eficaz puesta en escena, incluyendo una pizarra y un gran cronómetro digital acompañan a estos dos excelentes clowns mientras divierten al público. Óscar Romero, Diario Sur, Málaga.

 

Lecciones de clown. El director, Fernando Fabiani, consigue equilibrar los dos estilos de estos dos genios del clown que permanecen fieles al trabajo bien hecho, a la entrega al arte del payaso y que demuestran su sabiduría al detectar lo que quiere el público sin tener que perder su identidad. Javier Paisano, Diario de Sevilla.

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €
VIDEO
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00