Feb
Mié05
18:00
/8€
¡Soy salvaje!

LA MAQUINÉ

Dramaturgia y dirección: Joaquín Casanova y Elisa Ramos

Intérpretes: Ángela Cáceres y Noé Lifona

Música: Maurice Delage, Claude Debussy, José López Montes

 

LA MAQUINÉ VUELVE A NUESTRO ESCENARIO CON UN ESPECTÁCULO QUE COMBINA EL CANTO LÍRICO Y LOS INSTRUMENTOS (PIANO, FLAUTA, PERCUSIÓN) CON EL TRABAJO ACTORAL, LOS TÍTERES Y LOS OBJETOS, LAS SOMBRAS Y LAS PROYECCIONES.

 

ES UN CANTO AL RESPETO HACIA LOS SERES VIVOS CON LOS QUE COMPARTIMOS ESTE HERMOSO PLANETA HECHO DESDE EL LENGUAJE DEL CORAZÓN

 

Mona es una niña criada en la selva por un gorila llamado Koko. A pesar de la escasez de alimentos debido a la deforestación, Mona vive feliz. Un día los humanos arrasan la selva llevándose a Mona y a Koko al zoológico. Mona, con habilidades naturales para comunicarse, aprende a vivir con los humanos. Decide liberar a Koko y crea un movimiento ecologista llamado “Soy Salvaje”. ¿Podrá una niña criada en la selva, salvajemente feliz, integrarse en la sociedad civilizada y cambiar la mentalidad global?

¡Soy salvaje! Es una historia emocionante y llena de acción que aborda temas importantes como la conservación del medio ambiente, la lucha contra la contaminación y la defensa de los espacios naturales. La narrativa está inspirada en hechos reales, con personajes que luchan por lo que creen y encuentran fuerza en la solidaridad y la acción colectiva. Es una historia que seguramente inspirará a muchos a reflexionar sobre la importancia de proteger nuestro planeta y tomar medidas para preservar su belleza y biodiversidad.

 

Primero fue necesario civilizar al hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.

Víctor Hugo

 

Todo lo bueno es libre y salvaje.

Henry David Thoureau

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
A la venta a partir del 5 de Ene
a las 10:00
DÍA DEL ESPECTADOR
FOTOGRAFÍAS
			
			

C\ Molinos, 56.
18009 Granada T.958 02 80 00