Temporada 19-20



 

Quien nos lo iba a decir… pero tras este tiempo detenido, el silencio inundó el teatro y nosotros, mirando la imagen de nuestra ‘niña de los globos', nos dimos cuenta de que ella estaba deseando salir como nosotros, de este encierro y volver a disfrutar de la magia, del instante, de la frescura que es volver a entrar y ser recibidos en el hall siempre con una sonrisa o de sentarse en esas butacas ,que dormidas , esperan ser despertadas por el sonido de las risas de niños y los saludos de los mayores.

 

Sí! el teatro volverá a abrir sus puertas, el equipo del Teatro Cánovas durante este tiempo en el que habéis sido pacientes lo sigue preparando para su futuro.

Somos conscientes que sin la unión entre el público y artistas el teatro no tendría su sentido, ni nosotros tampoco pues formamos parte de este engranaje que es tan efímero.

 

Agradecemos la comprensión de los artistas en el difícil momento de las cancelaciones y a los abonados y espectadores -a nuestros amigos- la fidelidad y confianza en nuestra oferta artística. Muchos -casi un 80%- habéis decidido mostrarnos vuestro apoyo, conservando vuestras entradas para aquello que ha de venir la próxima temporada.

 

Todos nosotros, técnicos, oficina, bedeles, taquilla, personal de sala deseamos volver a acompañarte como siempre, en la reapertura tan deseada de nuestro, vuestro teatro, para que tanta imaginación y disfrute inicie de nuevo el vuelo.

 

Un abrazo de todo el equipo del Teatro Cánovas

 

 

 

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Junta de Andalucía.



Revista 19-20 (Descarga en nueva ventana 2860 KB)


Información Teatro Cánovas

Suscríbase a nuestra newsletter

Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: