Ene
22
18:30
Ene
23
12:00

SALA A

TELONCILLO

Alicia

Dirección: CLAUDIO HOCHMAN

Música original: SUSO GONZÁLEZ

Intérpretes: SILVIA MARTÍN, JAVIER CARBALLO, ÁNGELES JIMÉNEZ y JUAN LUIS SARA

 

La Alicia de Hochman es mágica y técnicamente compleja y cómo no aprovechar para diseñar sonidos, buscar timbres nuevos e incluir la guitarra eléctrica en directo, para dar ese punto coreográfico y envolvente a la obra que la hacen tan completo.

Después de su última visita al Teatro Cánovas con Caperucita, vuelven con su nueva propuesta, Alicia, manteniendo al mismo equipo artístico pero arriesgando en el montaje con la integración de video mapping y música en directo. Así de esta forma, no pierde la locura que conlleva la Alicia de Lewis Carrol y con la ayuda de las nuevas tecnologías puede transmitirla al público.

Con cuatro actores, los mismos que en Caperucita, para desdoblarse en los muchos y ricos personajes de este maravilloso cuento. Y, una vez más, música en vivo para crear un marco sonoro, atractivo, envolvente…

Cuando Teloncillo le propone a Claudio Hochman hacer Alicia lo primero que quiere hacer es una adaptación que conserve lo integrado en el imaginario colectivo de las personas y que es demasiado buena para tener la necesidad de reinventarla. Por eso lo que pretende el director es contarla con el sello Teloncillo: con una gran teatralidad de las escenas, rescatar los diálogos que mejor funcionan y eliminar lo superfluo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €

VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: