Abr
15
18:30
Abr
16
12:00

SALA A

VAIVÉN CIRCO

Anónima

Dirección: JAVIER PARRA Con MIGUEL Á. MORENO “BOLO”, JOSE MARÍA MARTÍN y RAQUEL PRETEL Dirección técnica: JAVIER LUNA Coreografía: RAQUEL PRETEL Música original: DANIEL MALDONADO “SAM”

ESPECTÁCULO RECOMENDADO PARA TODA LA FAMILIA

 

 

HOMENAJE A LAS PERSONAS INVISIBLES, NO SE LES VE NI PARA LO BUENO NI PARA LO MALO, SIMPLEMENTE NO EXISTEN. NADIE LES PREGUNTA, ALGUIEN DECIDE POR ELLAS.

 

Tres personas viven en mitad del caos que gira hasta marearlos pero que, por situaciones de la vida lo han convertido en su hogar. Este es su lugar en el mundo, y aunque por momentos, quieran escapar lejos y huir, el destino y sus propias decisiones lo convierten en el mejor sitio del mundo.

Esta es la danza de las personas que respiran aún sabiendo que el aire está sucio, de las que suspiran, de las que están solas, de las que anhelan, de las que sufren, callan y esperan, de las que inventan, de las que tienen que montar un circo para poder acercarse, cada día, un milímetro más al horizonte, cada cual el suyo. La danza de la gente que sobrevive haciendo de la vida un arte. Y es que todas hacemos equilibrios a fin de mes, todas sudamos, todas cuidamos y queremos que nos cuiden. A todas nos emociona ver nacer a nuestro hijo o hija y acompañar sus primeros pasos. Todas nos alegramos cuando sentimos que alguien querido es feliz y nos entristecemos cuando una desgracia se ceba contra quien no lo merece, todas, sin distinción de raza, género o ideología.

Porque la risa, la prisa, la empatía, el dolor, el miedo y la esperanza, es ANÓNIMA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: