Dic
19
18:30
Dic
20
12:00

SALA A

Danza

CÍA. DE DANZA FERNANDO HURTADO

Caperucita Today.

Dirección: Fernando Hurtado. Ayudante de Dirección: Inma Montalvo. Coreografía: Fernando Hurtado con las colaboraciones de intérpretes. Intérpretes: Inma Montalvo, María Gómez, Olaia Valle, Fernando Hurtado. Música original: Frank Itinerano, Marco Hurtado. Edición y remasterización: Ricarlo López. Diseño y creación de visuales: Shadow Lab. Espacio escénico: Fernando Hurtado y Shadow Lab. Realización escenográfica: Pepa Muñoz, Claudia Marcotullio, Cía Fernando Hurtado. Diseño de iluminación: Antonio Arrabal. Técnico de iluminación: Eduardo Martínez. Vestuario: Cía. Fernando Hurtado. Fotografía: Lucía Arrabal y Quintero. Diseño gráfico: Ignacio Mínguez. Oficina de producción: Claudia Marcotullio. Distribución nacional: Cristina Gandarias. Distribución Internacional: Clara Vidal. Redes sociales: Marco Hurtado. 

 

Recomendado a partir de 6 años.

 

Un espectáculo de danza contemporánea que rescata la danza el cuento clásico de Caperucita para los espectadores de ayer, hoy y mañana.

 

Si soy yo Caperucita, pero el tiempo ha pasado y ya no soy una niña. ¡Ya no soy la Caperucita de antes!.

Mamá no entiende que algo ha cambiado. No voy a estar toda la vida llevándole la comida a la abuela.

Si, lo sé, no soy perfecta pero ¿que puedo hacer?

Siempre he intentado ir por el mismo camino pero a veces sigo mi “instinto animal” y ¿por qué no probar lugares nuevos?

Puedo equivocarme, pero son mis errores y los necesito.

No estoy para que me cuenten… cuentos.

(Caperucita)

 

Veinte años cumple la danza contemporánea de Fernando Hurtado y los celebra con nosotros con un cuento clásico adaptado para espectadores de todos las épocas. Caperucita es amezada por nuevos depredadores ….

La Cía Fernando Hurtado nace coincidiendo con el inicio del milenio en Gijón, Asturias, con la ayuda de la Fundación Municipal de Cultura, posteriormente, en 2009 se traslada al Teatro Villa de Nerja, Málaga, donde es compañía residente, crea y estrena todas sus producciones.

Nosotros queremos que una de las formaciones más longevas de la danza contemporánea de Málaga celebre su vigésimo aniversario (20 años en movimiento) mostrándonos su última propuesta dirigida la mundo de la infancia y la juventud.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
FOTOGRAFÍAS
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: