Nov
05
18:30
Nov
06
12:00

SALA A

Danza

COMPAÑÍA MARISA AMOR

Corazón de elefante

Creación Marisa Amor

Espectáculo dentro del Circuito Danza a Escena. Red Española de Teatros de Titularidad Pública

De 3 a 7 años

 

Corazón de Elefante es una obra de movimiento y música. Queremos que todo lata y sea tan fuerte como el corazón de un elefante, que por cierto. ¿Sabes que pesa entre 17 y 20 kilos? ¡Similar al peso de algunos niños!

 

Nada tan pequeño como un corazón de elefante pesado

Creación coreográfica: PALOMA DÍAZ Y MARISA AMOR. Espectáculo dentro del Circuito Danza a Escena. Red Española de Teatros de Titularidad Pública. Edad Recomendada de 3 a 7 años

Corazón de elefante es una obra de movimiento y música. Queremos que todo lata y sea tan fuerte como un corazón de elefante, que por cierto ¿sabes que pesa entre 17 y 20 kilos? ¡Similar al peso de algunos niños! 

Esta aventura infantil surge de la observación de las inquietudes de los más pequeños. El punto de salida es la timidez, entendida como algo que construye; una forma de concebir las relaciones de ser a ser, de mostrar sensibilidad al mundo externo.

Desde esa mirada poética de la timidez, su creadora construye un discurso narrativo de interacción que acompañado del particular directo de clavecín de Denise de La-Herrán, hará que el público se sienta parte del universo único a través del movimiento y el juego. Sin duda una forma de dejar bailar al niño que todos llevamos dentro, libre de prejuicios e ideas concebidas. 

COMPARTIR:
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: