Ene
16
18:30
Ene
17
12:00

SALA A

Circo

VAIVEN CIRCO

Esencial

Premio Nacional de Circo 2016. Dirección artística Vaivén Circo y Javier Parra.

 

Esencial es un espectáculo que habla de transiciones. Cinco personajes que juegan, que sueñan, un viaje de aventuras que nos llevará a lugares recónditos en los que la decisión vital será tomar el camino más simple.

Nuevamente acogemos una nueva propuesta de la Cia Viaven Circo mas apreciada y codiciada más allá de las fronteras europeas. “Esencial” nos presenta una espectacular escenografías cambiante e imprevisible como el arco iris. El juego acrobático y poético de la sencillez

Este nuevo espectáculo de Vaivén Circo se presenta con una puesta en escena inspirada en el Arcoiris de Waldorf, un juguete compuesto por pilares y arcos que propician una espectacular escenografía. Estamos ante una arquitectura cambiante y capaz de reinventarse, como el propio ser humano hace la búsqueda de su progreso.

Queremos escapar del colapso que sufre el ser humano cuando se encuentra ante situaciones desordenadas que no comprende. En esos momentos ante los que sabemos encontrar explicaciones, y lejos de añadir más complejidad, intentaremos buscar los esencial. Menos siempre es más.

Esta es la quinta propuesta de Vaiven Circo, compañía de Granada pero con fuertes raíces en el corazón de Málaga en el barrio de Miraflores (cuna de muchos creadores). De ellos podemos decir que han llevado el circo andaluz desde Granada hasta el último rincón del mundo. Es mucho más frecuente verlos en los grandes circuitos internacionales de las artes escénicas que en nuestro territorio. Por eso, cada que vez tenemos oportunidad tratamos de traerlos y disfrutar de sus propuestas que han renovado estéticamente y de contenido el circo en Andalucía.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
PACK FAMILIAR: 8€ / LA ENTRADA

(Mínimo 4 entradas por pack. Válido hasta 24h. antes del comienzo de la representación)

FOTOGRAFÍAS
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: