Mayo
23
18:30

SALA A

Títeres

CÍA. MINUSMAL

Nil

Idea original: Raimon R.R. Creación: Raimon R.R,Irene Fernández -Arévalo Díaz. Dirección: Lapso Producciones. Música: Lapso Producciones. Iluminación:Diego Fernándo.
Marionetas: Raimon R.R. Vestuario marionetas: Montse del Río. Escenografía: Raimon R.R. Vestuario:Laura León. Fotografía y visuales: Latent Estudí.

 

 

La compañía Minusmal nace como tal en 2007 con la presentación de El sofá Amarillo junto a MirKo Mescia. Cinco monólogos teatrales de marioneta de hilo con música en directo y una historia que contar. Desde entonces ha recorrido escenarios de toda Europa.

 

Minusmal es el resultado del trabajo en cuerpo y alma de Raimon Ruiz y de todo un equipo humano que hacernos creer que las marionetas tienen un toque mágico que saca fácilmente al niño que todos llevamos dentro, y al que queremos despertar con sensibilidad, poesía y alguna reflexiones. Luchando contra el dogma establecido que relaciona títeres con teatro infantil.

A TRAVÉS DE LA METÁFORA Y LAS MARIONETAS, NIL NOS MOSTRARÁ LAS PIEZAS DEL PUZLE QUE BUSCAMOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS A LOS QUE NOS ENFRENTAMOS.

Nil es la metáfora de cada persona enfrentándose a sí misma. Un recorrido por diversas maneras de afrontar un problema y cómo manejar frustración y desasosiego manteniendo la esperanza.

 

Un titiritero y una marioneta tratando de resolver un acertijo, un rompecabezas. Una relación particular donde la línea entre quién es quién se diluye. Un espectáculo detallista, donde se busca el gesto como el lenguaje para transmitir emociones en un viaje poético musical.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
FOTOGRAFÍAS
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: