Abr
24
18:30
Abr
25
12:00

SALA A

Teatro

ÍNDIGO TEATRO

Viaje al planeta de todo es posible

ESTRENO ABSOLUTO.

 Espectáculo para todos los públicos.

 

Dirección: Celia Almohalla y Conchi Conejero
Guión: Celia Almohalla
Escenografía y marionetas: Isa Soto
Producción: Índigo Teatro

 

 

¿Has oído hablar del planeta de todo es posible? Un planeta pequeño, pero muy importante, pues es el planeta que se encarga de ayudar a que todos los deseos puedan cumplirse. Alma, la protagonista de esta historia, entrará en él para descubrir de todo lo que es capaz, ¿te atreves a acompañarla?

 

 

Desde su irrupción ha ido ganado adeptos con sus propuestas de universos estéticos y sonoros para la primera infancia. La emergente compañía Indigo Teatro nos invita a viajar a una sinfonía de magia, buenos deseos y mucha alma.

Índigo Teatro nace en el año 2014 de la mano de la polifacética e inquieta creadora Celia Almohalla que tiene como objetivo la creación de universos estéticos y musicales para la primera infancia. Realiza dos residencias en el Teatro Cánovas para poner en marcha sus proyectos artísticos que se traducen en dos estrenos exitosos: “Lecturitas...Más allá de la imaginación” y “El viaje de Tam Tam y Yiya. Aparte consigue la estabilidad de la compañía con un aliado que no puede faltar para conseguir ese objetivo imprescindible para sobrevivir en las artes escénicas: el público (niños,niñas,padres, madres….). Índigo Teatro cuenta sus funciones con llenos absolutos de ambos espectáculos. Es la compañía que más veces ha colgado el cartel de no hay localidades en el Teatro Cánovas. La calidad de sus propuestas es una garantía de la emergente compañía que ahora se atreve con un nuevo estreno, el tercero, que todos esperamos con avidez.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: