Ene
08
18:30
Ene
09
12:00

SALA A

INSPIRA TEATRE

Kl’aa, tu canción

Dirección: CLAUDIA MORESSO

Intérpretes: LAIA PIRÓ, NEUS UMBERT y ESTHER WESTERMEYER

 

Premio FETÉN 2020 al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia

 

Inspira Teatre es una compañía que desde su creación en 2012 ha buscado siempre ser cercana a los niños y niñas para intentar despertar y estimular en ellos al ciudadano soñador que son. Apuestan por espectáculos de calidad que tengan lenguaje fresco y cercano donde se fusionen diferentes disciplinas artísticas.

KL’AA significa cantar en lengua hadzabe que se habla en el África Oriental, en concreto en la Gran Falla del Rift. Éste lugar es donde se han encontrado los restos paleolíticos y arqueológicos de los homínidos más ancestrales y origen de la comunicación humana.

KL’AA, tu canción es un espectáculo/concierto dirigido a los más pequeños ( de 0 a 5 años) y a sus familias.

Un viaje musical al descubrimiento del mundo. Una experiencia visual y sonora a través de la voz y la canción. Pone de manifiesto la voz como fundamento de la presencia humana como vehículo de identidad.

 

El espectáculo se va construyendo gracias a los sonidos. Los sonidos que emite un bebé para comunicarse. A partir de aquí surge nuestra música. Música muy cercana a ellos. Porque sobre todo vocal y femenina (recuerda a la voz de la madre). Todo acompañado de gesto y movimiento.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €

VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: