Oct
16
18:30
Oct
17
12:00

SALA A

PRODUCCIONES CHE Y MOCHE

Las 4 Estaciones... ya no son lo que eran

Adaptación musical de Las Cuatro Estaciones ANTONIO VIVALDI

Adaptación musical: TERESA POLIVKA

Dirección: JOAQUÍN MURILLA

Intérpretes: TERESA POLIVKA, JOAQUÍN MURILLO, ELVA TRULLÉN, KIKE LERA, FRAN GAZOL/DAVID SÁNCHEZ, FERNANDO LLEYDA/RUBÉN MOMPEÓN

 

Nuestra primera propuesta para empezar la temporada son Las 4 Estaciones, una comedia “climatológica” a partir de la música universal de Antonio Vivaldi.

 

La compañía Teatro Che y Moche, a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto, te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico-musical, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión.

Para comenzar la nueva temporada os proponemos humor, mucho humor y música, mucha música.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que nos invita de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. Sobresale la volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores que nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica. Teatro Che y Moche apuesta por un humor espontáneo, blanco e inteligente para todos los públicos, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €

VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: