Mayo
07
18:30
Mayo
08
12:00

SALA A

PERIFERIA TEATRO

Nube, Nube

Autores y dirección: MARISO GARCÍA y JUAN MANUEL QUIÑONERO

Textos narraciones: DORA CANTERO

Actrices marionetistas: IRIS PASCUAL y MARISO GARCÍA

 

Espectáculo recomendado a un público familiar a partir de 4 años.

 

Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.

 

 

 

 

 

Nube, Nube es un juego poético donde, con humor y amor, hablamos de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás.

Periferia Teatro se dedica profesionalmente desde el año 1989 al teatro de marionetas. Su núcleo lo componen, Juan Manuel Quiñonero Redondo y Mariso García Ferrández, que simultanean labores actorales y de dirección. A lo largo de estos años de trabajo han creado y contado historias con títeres, comprobando que este arte teatral sigue más vivo que nunca y que es un excelente medio para llegar directamente al alma del espectador, tanto del niñ@, como del adulto que lo acompaña. La compañía se dedica activamente al estudio e investigación de la marioneta, buscando nuevas formas de comunicación en cada nuevo espectáculo. En estos últimos años la compañía Periferia Teatro ha tenido la gran suerte de poder mostrar sus anteriores espectáculos, Pingüin, Pocosueño, Guyi-Guyi, Huellas y Vuelapluma en las mejores programaciones de teatro para la infancia de nuestro país y han estado presentes en multitud de Festivales fuera de nuestras fronteras obteniendo premios nacionales e internacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €

VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: