Procedimiento para devolución o canje de entradas por motivo del confinamiento perimetral y tras el cierre de servicios no esenciales que afectan a los dos espectáculos



PROCEDIMIENTO TRAS EL CIERRE DE SERVICIOS NO ESENCIALES QUE SE HACE EFECTIVO DESDE LA MADRUGADA DEL DÍA 2 DE FEBRERO HASTA EL DÍA 16 DE FEBRERO INCLUSIVE.

1.- ABONADOS DEL TEATRO CÁNOVAS.

Los abonados que hayan realizado sus bloqueos y canjeos de entradas directamente se les reintegrarán en sus abonos para que pueden hacer uso de las entradas bien en las nuevas fechas del espectáculo o en otro espectáculo de la temporada que así lo prefieran.

 

2.- VENTAS DE LOS ESPECTÁCULOS AFECTADOS.

Todas aquellas personas que han realizado la compra para los espectáculos Sleepy Hollow y Acuario Teatro se les realizará el reembolso de las entradas puesto que todas han sido a través del canal de venta online. Para cualquier duda pueden contactar de lunes a viernes de 10 a 14h al 951308902 o bien a través de buzon.teatrocanovas@juntadeandalucia.es

 

 

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN O CANJE DE LOCALIDADES COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS DE CONFINAMIENTO PERIMETRAL ADOPTADAS EN MÁLAGA

 

1.- ABONADOS DEL TEATRO CÁNOVAS

 

Los abonados del Teatro Cánovas residentes en municipios afectados por confinamiento perimetral:

 

- No pierden sus localidades, deberán solicitar su canje por localidades para otros espectáculos con aforo disponible.

 

2.- COMPRADORES DE LOCALIDADES QUE NO SEAN TITULARES DE ABONO

 

Los compradores de localidades residentes en municipios afectados por confinamiento perimetral, respecto a los espectáculos que se pongan en escena durante el periodo en que dichas medidas estén en vigor:

 

- Podrán solicitar la devolución del importe de su localidad o el canje de la misma por otro espectáculo con aforo disponible. Dicha devolución o canje podrá solicitarse hasta tres días hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) posteriores a la fecha de puesta en escena del espectáculo para el que se adquirieron las localidades.

 

- Para realizar las gestiones de devolución o canje de localidades, tanto si la localidad ha sido adquirida mediante tarjeta bancaria como si se ha realizado en efectivo, por favor: llamar al teléfono 951 30 89 02 (en horario de lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h.) o escribir un correo electrónico: buzon.teatrocanovas@juntadeandalucia.es

 

- El solicitante deberá aportar documentación acreditativa de su municipio de residencia.

 

- Desde el Teatro Cánovas nos pondremos en contacto con el solicitante para materializar la devolución o canje.

 

Rogamos comprensión y paciencia.

 

Gracias por su atención.

Un saludo.

 

 

 



			
			
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: